ContÁctanos

Para más información sobre English Tarragona, no dude en ponerse en contacto con nosotros. 

10 Carrer de Pin i Soler
Tarragona, CT, 43002

977896095

Nos especializamos en clases de inglés en grupos reducidos para crear un curso que se adapte a sus necesidades personales. Esto asegura que se sentirá cómodo y a gusto durante la clase, además de permitir la atención individualizada que necesita para hacer un buen progreso en el dominio del Inglés.

Cursos para Niños y Jovenes

En English Tarragona, abrimos nuestras puertas a sus niños a partir de los 4 años. Las clases son impartidas por profesores nativos experimentados en nuestra academia y a domicilio. 

Somos conscientes que,  para muchos niños, estudiar inglés en la escuela es a menudo una asignatura aburrida y pesada. Por lo tanto en nuestras clases para niños y jóvenes intentamos divertirnos lo máximo posible buscando el aprendizaje del alumno sin que él,  prácticamente, se dé cuenta de ello. 

English Tarragona Kids

En English Tarragona, abrimos nuestras puertas a sus niños a partir de los 4 años. Las clases son impartidas por profesores nativos experimentados en nuestra academia y a domicilio. 

Somos conscientes que,  para muchos niños, estudiar inglés en la escuela es a menudo una asignatura aburrida y pesada. Por lo tanto en nuestras clases para niños y jóvenes intentamos divertirnos lo máximo posible buscando el aprendizaje del alumno sin que él,  prácticamente, se dé cuenta de ello. En las clases están integradas herramientas como videos, canciones, juegos, uso del ipad, manualidades, deportes y demás tareas dinámicas.  Pretendemos introducir el inglés en la vida de sus hijos de una manera divertida e informal.

Ofrecemos clases para niños diariamente a partir de las 17.30h en la academia, además de la posibilidad de impartirlas en su domicilio. También disponemos de un servicio de recogida de sus hijos en los colegios: Carmelites, Sant Domènec de Guzman, Teresianas y Sagrat Cor a las 17h y los llevamos a la academia donde pueden ver dibujos animados, jugar y cantar con profesores nativos antes de empezar la clase a las 17:30h.

También ofrecemos actividades y clases durante la hora de comer, para que sus hijos puedan aprovechar de este tiempo libre durante el día para mejorar su inglés.