ContÁctanos

Para más información sobre English Tarragona, no dude en ponerse en contacto con nosotros. 

10 Carrer de Pin i Soler
Tarragona, CT, 43002

977896095

Nos especializamos en clases de inglés en grupos reducidos para crear un curso que se adapte a sus necesidades personales. Esto asegura que se sentirá cómodo y a gusto durante la clase, además de permitir la atención individualizada que necesita para hacer un buen progreso en el dominio del Inglés.

Inicio

Nos especializamos en clases individuales y grupos pequeños para crear un curso que se adapte a sus necesidades personales. Esto asegura que se sentirá cómodo y a gusto durante la clase, además de permitir la atención individualizada que necesita para hacer un buen progreso en el dominio del Inglés.

 

 

“Nos especializamos en clases de grupos pequeños para crear un curso que se adapte a sus necesidades personales. Esto asegura que se sentirá cómodo y a gusto durante la clase, además de permitir la atención individualizada que necesita para hacer un buen progreso en el dominio del Inglés.”

- Andrew y Gareth,  Directores de English Tarragona.


Nuestros Estudiantes

English Tarragona ofrece tanto clases individuales como en grupo, para niños y adultos, a todos los niveles, en nuestra academia céntrica y bien equipada. También facilitamos clases particulares a domicilio y servicios externos trabajando con empresas de la provincia de Tarragona para aportar soluciones a sus necesidades relacionadas con el idioma Inglés.

Nuestra filosofia 

Creemos que la mejor manera de aprender un idioma es a través de una atención personalizada y centrada en las necesidades personales de cada estudiante. Para garantizarlo, limitamos nuestras clases en grupo a un máximo de 6 estudiantes.

Además pensamos que el inglés debería ser divertido y ofrecerle la oportunidad para ampliar horizontes, conocer gente nueva y hacer actividades diferentes, lo que ha llevado a la creación de nuestra comunidad.

Nuestra comunidad

Organizamos varias actividades adicionales para nuestros estudiantes  con la intención de  darles la oportunidad de utilizar el inglés fuera del aula y a la vez conocer gente nueva. Nuestro encuentro semanal English Corner,  en el bar La Cantonada, es un buen ejemplo de ello. También organizamos excursiones, paseos, tours guiados, talleres, eventos deportivos, conciertos y grupos de debate.

Más info +