ContÁctanos

Para más información sobre English Tarragona, no dude en ponerse en contacto con nosotros. 

10 Carrer de Pin i Soler
Tarragona, CT, 43002

977896095

Nos especializamos en clases de inglés en grupos reducidos para crear un curso que se adapte a sus necesidades personales. Esto asegura que se sentirá cómodo y a gusto durante la clase, además de permitir la atención individualizada que necesita para hacer un buen progreso en el dominio del Inglés.

Inicio

Academias de inglés en Tarragona y La Pobla de Mafumet. Clases de inglés para niños, jóvenes y adultos en grupos reducidos con profesores nativos.

 

5 year logo + text large.jpg

Welcome to English Tarragona

Academias de inglés de referencia en Tarragona y La Pobla de Mafumet


Opciones destacadas


“Nos especializamos en clases de grupos pequeños para crear un curso que se adapte a sus necesidades personales. Esto asegura que se sentirá cómodo y a gusto durante la clase, además de permitir la atención individualizada que necesita para hacer un buen progreso en el dominio del Inglés.”

- Andrew y Gareth,  Directores de English Tarragona.


Nuestros Estudiantes

English Tarragona ofrece tanto clases individuales como en grupo, para niños y adultos, a todos los niveles, en nuestra academia céntrica y bien equipada. También facilitamos servicios externos trabajando con empresas de la provincia de Tarragona para aportar soluciones a sus necesidades relacionadas con el idioma Inglés.

Nuestra filosofia 

Creemos que la mejor manera de aprender un idioma es a través de una atención personalizada y centrada en las necesidades personales de cada estudiante. Para garantizarlo, limitamos nuestras clases en grupo a un máximo de 6 o 8 estudiantes.

Además pensamos que el inglés debería ser divertido y ofrecerle la oportunidad para ampliar horizontes, conocer gente nueva y hacer actividades diferentes, lo que ha llevado a la creación de nuestra comunidad.

Nuestra comunidad

Organizamos varias actividades adicionales para nuestros estudiantes  con la intención de  darles la oportunidad de utilizar el inglés fuera del aula y a la vez conocer gente nueva. Nuestro encuentro semanal English Corner,  en el bar 12 Topos, es un buen ejemplo de ello. También organizamos excursiones, paseos, tours guiados, talleres, eventos deportivos, conciertos y grupos de debate.

Más info +